HA FALLECIDO EL DJ CARLOS GALLARDO

Esta mañana en Madrid
Durante el día de hoy Facebook se ha visto inundado de mensajes de recuerdo al popular DJ Carlos Gallardo. La escena electrónica mallorquína está hoy de luto por la temprana muerte de este DJ fundamental en la isla.

Lamentamos mucho tener que publicar esta noticia, que ha caído como una bomba en el mundo de la música electrónica y, en especial, de la música electrónica en Mallorca. El popular DJ mallorquín Carlos Gallargo, de apenas 37 años de edad, ha fallecido esta mañana en Madrid. Se desconocen de momento las causas de este nefasto suceso.

El Periódico Última Hora ha adelantado esta noticia de la siguiente forma:

«Gallardo era un DJ muy conocido y querido por el mundo de la noche mallorquina, y la noticia de su fallecimiento ha causado una gran consternación. Se disponía a emprender dentro de pocas semanas una nueva gira, en este caso por Colombia, y estaba próxima la publicación su nuevo disco.

Nació en Barcelona, pero llevaba muchos años afincado en la isla y ha crecido musical y personalmente en Mallorca. Se trataba se todo un referente en la escena house local y en la música electrónica en general, empezando como DJ de los 40 en Radio Mallorca, y actuando en los mejores clubs y para las mejores promotoras del mundo.

Actualmente era residente de Circuit Barcelona, aunque había pasado por escenarios como los de Space (Ibiza), Space of Sound (Madrid), Amnesia, Bora-Bora y Pacha Lounge (Ibiza), The Mansion (Miami), Colossus (San Francisco), Ministry of Sound / Fire / The Coronet Theatre (Londres), The Week (Sao Paulo), entre muchos otros.

Como productor dirigía un sello discográfico perteneciente a la compañía, GT2 Records (Blanco y Negro), y en su haber tiene destacadas remezclas».

Diversas personalidades de la música electrónica, como DJ Nano, amigo personal del fallecido, se han lamentado por la perdida de su compañero de profesión. Desde Vicious Magazine mandamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. En honor a Carlos Gallardo, colgamos la última sesión que realizó. Qué la música te acompañe, Carlos. DEP.


Fuente: viciousmagazine.com