N-Fasis “El Sonido era una Mierda” en Discoteca Bachata de Barcelona

Asi se manifesto en su red social de Instagram el artista N-Fasis  que se ecuentra de gira por europa, se presento la noche del domingo 11 en una de las discoteca en Barcelona España “Bachata Premium” diciendo que el sonido era una mierda, la tarima era pequeña y de paso que los administradores trataron a sus fanaticos como animales.

@1000virtudes Gracias a todo el público que asistió a la discoteca bachata en Barcelona. De paso les pido disculpas por no poder brindarles un show como estoy acostumbrado, ya que el sonido de la discoteca es una mierda, el peor de todas las discotecas que he cantado en todo Europa, había un fotógrafo de la discoteca que maltrato demasiado a mís fanáticos, no les permitieron a la mayoría tirarse fotos, y a los que les permitieron era con la cámara de la discoteca no con sus celulares. Aparte de la mierda de sonido y el trato del fotógrafo, no adecuan un espacio amplio para el movimiento de un artista, la tarima más pequeña que chimbala, ( mis respetos para chimbala, el sabe que es de lo mio ), y no me dejaron compartir con mis fans, lo único que sirvió aparte del cariño de mis fans, fue los seguridad. Después todo fue una completa mierda. Quieren discoteca grande, vender bebidas, y cobrar puerta, pero no quieren brindarle un buen servicio al cliente, que se sientan a gusto, y una discriminación y maltrato. Disculpen mis fans. Ah y no estoy subiendo videos de los shows por que aquí los graba @eldotolnastra y esta semana lo dejamos en francia.

Unas de las representante de el grupo premium responde.

paotoya Te voy a decir una cosa como mujer que soy y de la empresa premium que pertenezco osea la discoteca donde tenias programado tu concierto nosotros como empresa intentamos hacer lo mejor posible eres una persona con imagen pública demasiada alta no hay necesidad de llegar a tal comentario nefasto cuando no estás en los zapatos nuestros donde por ti y por nuestra sala dimos todo lo posible ..si bien dicen hay que estar en los zapatos de los demás para señalar a los demás …La humildad ante todo como bien recalcan demás pero son buenos señalando cuando no están en zapatos de demás …si hay alguien que pueden señalarnos es Dios si hay tanta humildad como dicen en tus seguidores empiezan por ahí, es ahí donde se demuestra …todo tiene un proceso y como artista tu debes saberlo TODO TIENE UN PROCESO SEÑOR ÉNFASIS ..es bueno dejar la soberbia de un lado …La perfección no existe todos lo sabemos …. cometimos un error repentino en cuanto a audio pero dimos lo mejor por ti y tu seguridad esperemos que eso se sepa valorar… gracias y disculpas a todos aquellos que asistieron a nuestra sala. … no está demás reconocer que eres alguien que ha hecho valer nuestra sala… nadie sabe nada mientras no está en nuestro lugar. .. gracias clientes premium y mil disculpas a énfasis quien es y será considerado como un gran artista… esto es humildad …! Esperamos superar sus espectativas y corregir nuestros errores. .
paotoya Las excusas no justifican los medios…el que es gallo en cualquier gallinero canta….!!! Lamento decirlo pero es la total realidad

N-Fasis Respende..

1000virtudes entonces tu me vas a decir que si te ponen de presentadora con un mal sonido, ofensas a tus fans o personas que te sigan, y abusos, tu me vas a decir que el gallo por que sea gallo tiene que obviar las cosas que no están bien, o que le afectan en su show por que sea gallo y para demostrarle a los demás que el es el dueño del gallinero y que resuelve dónde sea? Mide tus palabras antes de comentar, es una total brutalidad lo que dijiste, pero más tarde hago público tu comentario para que la gente decida o condene. Las cosas se hacen bien o no se hacen, y si trabajas en los medios, tienes que acostumbrar a respetar y defender a tu público, y siempre buscar tu comiñodidad.

Representante de el grupo premium responde.

paotoya A mi me parece que esto no es realmente de énfasis directamente si no que de su manager obviamente simplemente digo…no estoy en polémica simplemente esto es libertad de expresión respeto tu opinión pido disculpas por ello pero no significa que te de tu total razón la sala era totalmente tuya o mejor dicho del cantante señor manager …. en principio como imagen pública cualquier comentario no puede ser mal interpretado y para ser realmente humilde se tiene que demostrar a base de hechos no de palabras para quedar bien con los fanáticos ..no hay necesidad de ello simplemente digo mi humilde opinión guste a quien le gusto…. nadie me puede limitar. .gracias
paotoya Se dice comodidad por cierto ya que tanto critican la ortografía de demás. … una crítica vale más que las ojeras y el trabajo arduo de mis compañeros que mucho han dado por tu concierto . ..gracias X nada ! Igual te admiramos

N-Fasis Respende..

1000virtudes no vale la pena seguir respondiendo. Errar es de humanos, simplemente su sonido es una mierda, la tarima no fue de la categoría de una discoteca de prestigio y ya, y maltrataron a mis fanáticos y los trataron como animales, así de simple. Eso es sin mencionar el fotógrafo que quería que los fans no se tiren fotos conmigo con sus celulares, solo con su cámara para que luego el cliente tenga que entrar a no se a que página para descargar una foto, teniendo los fans un celular dónde simplemente podía tirarse su foto de su mismo celular. Entonces los artistas para demostrar que son artistas tienen que cantar con una mierda de sonido aun que se le explote la garganta? Y tenemos que callar los problemas por que somos figuras? Y los derechos de las personas que empujaron y maltrataron ayer quien los defiende? La gente tiene que quedarse con un concepto de que mi show estuvo flojo o que algo me falto, o que no fue lo que esperaban, cuando el problema con el show fueron ustedes, por su mierda de sonido y mala administración y trato a mis fans. Quieren discoteca grande, que le consuman, compren y gasten. Pues brinden un buen servicio, buen sonido, y traten como gente al cliente.

[youtube

[/youtube]