Un muerto por arma blanca delante de una discoteca de Barcelona

la-discoteca-kimbara-en-la-confluencia-entre-la-calle-tajo-y-el-passeig-maragall-en-el-distrito-de-horta-guinardo

La discoteca Kimbara, en la confluencia entre la calle Tajo y el passeig Maragall, en el distrito de Horta-Guinardó (Google Maps)

Cuando llegaron los servicios de emergencia la víctima, de 38 años y nacionalidad española, estaba herida ante el local musical en la calle Tajo del distrito de Horta-Guinardó

Los Mossos investigan la muerte de un hombre en Barcelona por arma blanca que fue encontrado herido ante una discoteca en Barcelona.

Alrededor de las 04.00 horas de esta madrugada la policía autonómica ha recibido un aviso en el que se alertaba de que había un hombre herido en el exterior del local musical Kimbara, en la calle Tajo del distrito de Horta- Guinardó .

En un comunicado, los Mossos han informado de que “rápidamente se han dirigido al lugar y comprobaron que, efectivamente, había una persona herida de arma blanca”. Minutos más tarde el Sistema de Emergencias Médicas ha confirmado que la víctima ha muerto. Se trata de un hombre de 38 años y nacionalidad española.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos. Las primeras informaciones apuntan a que no se trataría de “un tema de bandas” en una discoteca frecuentada por personas de origen de latino.
Fuente: lavanguardia.com