Noticias

‘De La Suerte’, el primer álbum de Jombriel, tendrá 15 canciones

El cantante ecuatoriano Jombriel anuncia “colaboraciones mostrosas” en su primer álbum: ‘De La Suerte’

Considerado un “diamante en bruto” por Billboard, el artista ecuatoriano Jombriel anuncia lo que muchos esperaban: su primer álbum. 

‘De La Suerte’, es el nombre del primer álbum que el el cantante esmeraldeño Jombriel anunció en sus redes sociales con una fotografía de su infancia. 

Éxito de Jombriel rompe fronteras y ahora es famoso hasta en la tierra de Bad Bunny
El esperado álbum incluirá 15 canciones, según el mismo anuncio: los éxitos ya conocidos ‘Parte y Choke remix’, ‘Vitamina’ y ‘Xcelana’; así como nuevas propuestas de las cuales adelanta los títulos ‘2×1’, ‘Fire’ y ‘Venus’. 

Jombriel mantiene el misterio sobre las demás canciones que incluirá en su álbum debut; sin embargo, a través de sus historias en la red social Instagram, adelantó que contará con “colaboraciones mostrosas” con otros grandes artistas.

Publicación del artista Jombriel, la noche del 19 de mayo de 2025, con la lista de los temas que incluirá en su primer álbum 'De La Suerte'.Instagram
Publicación del artista Jombriel, la noche del 19 de mayo de 2025, con la lista de los temas que incluirá en su primer álbum ‘De La Suerte’.Instagram