El artista Bad Bunny será uno de los ‘Narcos’ de Netflix

El cantante puertorriqueño actuará en la tercera temporada de ‘Narcos: México’

Además de ser uno de los artífices de la canción Daikiti, que a una semana de su estreno encabeza las listas mundiales, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha lanzado a la interpretación en la tercera temporada de la serie Narcos: México. Según han informado Netflix este martes, Benito Antonio Martínez Ocasio (26 años) va a participar en la producción dando vida a Arturo Kitty Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, los Narco Juniors. Este grupo se compone de jóvenes ricos de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

Además, se suman al elenco los mexicanos Luis Gerardo Méndez, que será un policía con un dilema moral; Alberto Guerra como Ismael El Mayo Zambada, un narcotraficante independiente; y Luisa Rubino, que hará de Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa. Los capítulos estarán ambientados en los años noventa, cuando las drogas comenzaron a comercializarse.

La temporada anterior contaba la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80. En esta tercera parte se mantendrán los personajes principales Scoot McNairy y José María Yázpik, y los españoles Gorka Lasaosa y Alberto Ammann.

 

Fuente: elpais.com


Radio LZD
Video Estreno

© Copyright 2012 - 2020 LaZonaDjs.com