FIRY DJ

DJ nacido en La Línea de la Concepción (Cádiz), miembro del staff de LaZonaDJs.com y The Balloons Party, con gran recorrido en España (Cadiz, Malaga, Sevilla, Pais Vasco, Cataluña, Valencia, Cantabria), en parte del sur de Florida (South Beach, Miami Fl), y en ciudades Alemanas como son Nordhorn, Lingen, Lengerich y Kleve, con gran acogida en el público europeo y estadounidense, abriendo mercado a Latinoamérica.

-Estilos que trabaja: Hip Hop, R&B, Trap, Dancehall, Afro, Latin Trap, entre otros.

-Equipo de trabajo:
*MacBook Pro Retina 15” i7 16GB RAM 500hdd.
* Licencia software Native Instruments Traktor Scratch Pro 3.
*Traktor Kontrol Z2 & X1, Pioneer PLX1000 + Shure Whitelable / Phase. Aunque algunas veces, dependiendo del tamaño de la cabina opta por usar su nueva Traktor Kontrol S4 MK3.
*Headphones Beats Mixr David Guetta Edition.
*Micro Pioneer HD.

DJ EN SHOWS:
En sus comienzos, Firy DJ dio directos con el artista ETHAN ACAPELLA (Cádiz / Almería), siguió trabajando con artistas como ELMASKEH, REBROF (Algeciras) y RORO BLACKPANTHER (Málaga),
Siguió su carrera en Miami Fl. con SAMY T & LIL MAGIK AKA RENEGADE, y a su vuelta a España comenzó una amplia carrera con PABLO SINAKA (Cádiz / Sevilla), carrera que finalizó en 2015, en 2015/16 fue contratado por el artista JUAN GAVIRA (Cadiz), mc de renombre a nivel nacional con bastante repercusión y temas virales y sonados como es el “Makin Other Things” producido por VMENSES BRVND (cuyo video está disponible en YouTube), pasando una temporada como Dj del artista urbano SAMY MARTO & FELINOS GANG (Málaga), a finales de 2019 tocó con EL GRECO en Discoteca Evassion (Paradas, Sevilla).
ACTUALIDAD:
Trabajando por gran parte de España, residente en Brixton (Rota) con una gran acogida por el publico estadounidense, es el dj favorito para los eventos de la base naval americana, además de estar presente en multitud de eventos privados, residente en The Arena (Gibraltar) y Casino Admiral, además de estar presente en los mejores locales de la zona como son Chocolatt (La Linea de la Concepción), y Diamond (Rota).
Empezando una nueva aventura con el artista KHARE, un artista muy versátil del que todo el mundo va a oír hablar a partir de este 2020........ arrancamos?