Realidad – Justin Quiles (Album 2019)

Lo llamé Realidad porque mi último álbum se llama La Promesa , y ahora estamos viviendo la realidad. Con mi álbum anterior, hice una promesa a los fans y ahora, lo estamos viviendo. Por eso quise nombrarlo así. En otras palabras, la promesa que hice finalmente se ha convertido en una realidad «.

Al escribir todas las canciones para su álbum: “Obviamente, fue un proceso largo. Escogí 40 canciones que tenía y luego las bajé a las 10 mejores. A partir de ahí, mi álbum se hizo además de cuatro singles que lancé a principios de este año: ‘Ropa Interior’, ‘Monstruo’, ‘No Quiero Amarte’ y ‘Pendiente de Usted’. Me inspiro en cosas que suceden en la vida real y en situaciones de las que siento que necesito hablar «.

Al trabajar con Nicky Jam, Wisin, Zion & Lennox y Manuel Turizo: “Estas colaboraciones, como la de Nicky, Wisin, Zion & Lennox, son iconos en la industria de la música y sentí que necesitaba grandes artistas para agregar a mi cancion y album Y con Manuel Turizo , siempre quise trabajar con él. Cuando veo a un nuevo artista que tiene mucho talento, me gusta grabar con ellos «.

Mp3
Nuevos Albums
1892 Songs
Radio LZD en vivo
Mixes
TOP 50