Wisin y Yandel anuncian su separación oficial, harán gira del adiós

Wisin y Yandel, anunciaron su separación definitiva durante la gira de promoción de su nuevo sencillo y aclararon que ésta sería la última que harían como dúo.

Los cantantes puertorriqueños dieron la noticia de su separación definitiva, después de haber dado miles de shows durante 25 años.
El dueto se encuentra preparando una última gira de despedida y el lanzamiento de su último álbum que se llama “La última misión”.
Los artistas ya les prometieron a sus fans que el próximo año darán múltiples conciertos en Latinoamérica y alrededor del mundo.
De acuerdo con lo que revelaron los reguetoneros esta gira ya la tenían preparada incluso antes de que iniciara la pandemia de COVID-19.
“Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música”, expresó Yandel en una entrevista que brindó a un medio de comunicación.
Apenas el pasado 3 de diciembre lanzaron el primer sencillo que forma parte de este último álbum, el cual ya está posicionado en las plataformas digitales de streaming.
Apenas el fin de semana pasado se presentaron en el Flow Fest 2021, donde más de 75 mil personas bailaron al ritmo de sus éxitos.

#Wisin y #Yandel lanzarán un último álbum juntos.


Verificación de Usuarios
39 Songs
2651 Songs
Usuarios Nuevos

Pronto Disponible

Radio LZD
Video Estreno

© Copyright 2012 - 2022 LaZonaDjs.com